jueves, 10 de octubre de 2013

Gracias :)

MAMÁ QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR:

  1. Por darme la vida.
  2. Por darme tus mejores momentos.
  3. Por estar ahí siempre que lo he necesitado.
  4. Por aceptarme tal cómo soy.
  5. Por ayudarme y apoyarme incondicionalmente aun habiéndote costado lágrimas en ocasiones.
  6. Por sacarme mil sonrisas en mis momentos más tristes.
  7. Por no parar nunca de mejorarme.
  8. Por enseñarme a ser como soy.
  9. Por enseñarme a aceptarme tal cómo soy.
  10. POR SER MI MADRE.
Un simple "te quiero" mamá, puede hacer infinitamente feliz a la persona que nos ha dado la vida, y que es, indudablemente, la persona que más nos quiere, nos pongamos cómo nos pongamos. 
A veces no nos damos cuénta de lo que realmente nos quieren nuestras madres, y les soltamos contestaciones de mal gusto (algunas de muy mal gusto), sin pensar en las consecuencias que estas frases pueden acarrear sobre ellas. Un ejemplo claro:
Sabado por la noche. Todos mis colegas se van de fiesta. "¿Mamá, puedo ir?" + "No hija, a esa fiesta seguramente tengas que ir en coche y no te dejo" + "Pero que no va a pasar nada mamá" + "Te he dicho que no y punto"
Seguramente muchos por no decir todos hemos tenido esta conversación con nuestras madres en algún momento, y hemos elevado el tono más de la cuenta. Bien, ahora, paraos a pensar en porque vuestras madres no quieren que vayáis a esa fiesta. No, mejor aun. Intentad empatizar con vuestras madres. Imaginad la cantidad de pensamientos que tienen que pasar por sus mentes: "¿Y si le pasa algo? ¿Y si bebe demasiado? ¿Y si le secuestran? ¿Y si le roban? ..." Estos son solo algunos de los pensamientos que rondan por la cabeza de nuestras madres. Bien, pues ahora, ¿dejaríais vosotros a vuestra hija/o subirse a un coche de un amigo suyo, pensando todo eso? ¿Sinceramente lo harías? Pensadlo.

  • Esto para las madres: por muy brutos que nos pongamos en ocasiones con vosotras, no olvidéis que nos habéis dado la vida, y que eso no se puede agradecer con palabras. Que por muy sumamente tercos que nos llegemos a poner en ocasiones, recordad que somos vuestros hijos, y que en el fondo, os queremos más que a nadie :).
  • Esto para los hijos: por muchas veces que vuestras madres os hagan llorar, no olvidéis que son vuestras madres, que os han dado la vida, y que darían su vida si hiciera falta por vosotros. No penséis que lo que quieren es haceros sentir mal, sino que debéis pensar que lo que realmente quieren es ayudaros a mejorar. 

Aquí os dejo un enlace a un vídeo del youtube, que a mí personalmente me ha llegado. Vedlo y reflexionad.

Realmente conmovedor

No lo olvides "Quién más te quiere, te hará llorar"


 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaos y comentad!!